24 de febrero de 2012

Almacenamiento


Despues de visitar varias páginas y de haber bajado tantos archivos a nuestras plataformas ya sea de Windows, como Linnux y tambien de mac, nos hemos visto en la necesidad de tener un lugar de almacenamiento en la nube. Esta de moda, tener nuestros archivos subidos a la nube. Tenemos varias soluciones y la más comun a todas ellas es 4sahred, es la más alucinante, junto a la aplicacion que tenemos en Windows skydrive; y la no menos importante y famosa clound.

Todos sabemos de la necesidad de ir almacenando los archivos más significativos, pero sobre todo de sentir que los tenemos siempre en linea, que estemos donde estemos solo tenemos que conectarnos a internet y sería como que nos encontraramos ante un ordenador. fisico.

Esto se consigue con programas como logmein, que tambien tenemos instalado en alguno de nuestros servidores, pero sospechamos que es algo mas complicado. Los que voy a señalar ahora son soluciones que nos evitaran varios problemas. Espero que les guste.


Este es un modo de proceder. No sabemos que hacer con tantas páginas que tenemos ya realizadas. Me gustaría tener un blog donde ir colocando todos los enlaces a mis otros blogs. Por el momento no he encontrado una aplicacion que me ayude en este sentido. Pero he conocido otras cosas: Por ejemplo UNA PAGINA DONDE ALMACENAR NUESTROS ARCHIVOS:
  • evernote: para colocar las notas que queramos, los enlaces que consdieremos oportunos, así como los recortes de imagenes y de textos que queramos guardar para ser visualizados sin estar online. 
  • dropbox.com: Es un lugar en la Nube de almacenamiento. La lastimas es que solo da 2 gigas de capacidad. 
  • box.net: es tambien una posibilidad de almacenamiento en la nube, este da un poco mas : 5 gibaits. Entre los dos tenemos una posibilidad de mandar archivos a la nube. 
Los tres son servidores, o mejor dicho son DISCOS DUROS VIRTUALES, on line que tienen la particularidad de recoger los archivos que nosotros le mandemos, Luego pueden ser visitados y visualizados desde cualquiera de las plataformas  

No hay comentarios:

Publicar un comentario