9 de octubre de 2010

Dificilmente podemos experimentar las sensaciones ajenas

Una de las preguntas que me he hecho ne la vida es como puedo entrar a conocer el sentimiento, la reaccion de una persona ante un acontecimiento, ante una situacion determinada. Como le ha afectado a alguna persona de las que convive conmigo todos los días un comportamiento mio, una reaccion personal.
En definitiva, que reacción ha provocado en el otro un modo de ser personal.
y ES QUE
pensandolo bien, tenemos más de 24 horas al día para reaccionar ante acontecimientos, ante personas que viven dichos acontecimientos, ante situaciones concretas que merecen nuestra atención. Tenemos la posibilidad de explicar y de expresar nuestros sentimientos, pero qué dificil resulta a veces decir lo que uno piensa, expresar lo uno siente, compartir lo que uno vive. ¿no lo creen ustedes?.
De todos modos necesitamos hacerlo por eso este blog es un medio que emplearemos para compartir lo que uno siente mediante los comentarios.No es nada difícil. A alguno le puede parecer complicado. solo tienes que pinchar en "comentario", te aparecerá una ventana y despues podrás dejar tu reflexion. Posiblemente te preguntará el programa si quieres hacerte fan del blog. Eso lo dejo a tu eleccion. Despues pinchas donde dice "a traves de que medio quieres hacer el comentario. Se te proponen varios. Elige el que quieras o coloca anonimo. Al poner anonimo no sabemos quien lo manda, es una ventaja y es un inconveniente, pero esta es la libertad de la red...
Despues pinchas en enviar y así sabemos lo que piensas, las reacciones que te suscita nuestro blog etc. Animo. Esto lo hacemos sin querer ser mas que nadie, solo un servicio a las personas que se interesan por las mismas noticias y las mismas informaciones que nosotros. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario