15 de mayo de 2011

Siempre conectados


SIEMPRE CONECTADOS. LAS REDES SOCIALES SU UTILIDAD
En algunas empresas, u organizaciones tienen restricciones de aplicaciones en Windows, que les limita a los empleados el acceso a diferentes programas. Uno de los más prohibidos es el popular Windows Live Messenger (MSN Messenger antes), pero como alternativa podemos optar por este tipo de servicios web que nos permiten acceder a un excelente cliente de mensajería instantánea.
Se trata de MessengerFX, un excelente servicio web totalmente gratis en español que te provee el acceso a tus cuentas de mensajería instantánea para que puedas "chatear" (charlar) con todos tus contactos sin problema alguno. El servicio es multi-red, es decir, que es compatible con varios protocolos de mensajería instantánea, tales como el MSN, Google TalkYahoo! Messenger y AIM.
MessengerFX permite ingresar a tu cuenta de mensajería instantánea en modo desconectado y de esa manera podrás evitar que te vean en línea. De igual manera el servicio tiene buen soporte de cámaras web. Esta herramienta tiene características clásicas de los mensajeros: puedes tener tu propia imagen para mostrar, cambiar tu nickname, asignar sonidos de avisos, cambiar estado.
En cuanto a facilidad de uso, pues comentarles que MessengerFX es bastante sencillo de usar, no ofrece nada nuevo ni novedoso en el entorno de los mensajeros. De hecho, es similar a lo que puede ofrecerte un mensajero como Windows Live Messenger, pero un poco más limitado porque no trabaja en local sino en remoto. No obstante temas relacionados con la seguridad y privacidad de la información de los usuarios es encriptada/cifrada, por lo que es segura su confidencialidad.
Lo he visto en ElGeek
Enlace | MessengerFX

No hay comentarios:

Publicar un comentario