25 de febrero de 2013

Sin título
Ricardo Arjona
Mi viejo era el rofe de la escuela, mi mama el sargento del lugar, y o el tercero y el ultimo en llegar. Vi tantas lunas que hoy ya no se si soy o fui, tantas  vacunas para logar sobrevivir. aprendi a correr una mana antes de aprender a caminar, un teniente entro por la ventana y a todos nos dio por esapar, en la radio paul deca hey you, el cigarr entraba en el menu, vi tantas lunas que hoy ya no se si fue o ui, tantas vacunas para lograr sobrevivir. conoci el amor con la vecina y tambien alguna enfermedad, el amor cobro consolidad, fui maestro y universitario, mientras el cabron del calendario no te hace jamas ninunga favor.
no se si soy o fuy tanas vacunas para logar sobrevivir, le pongo play a mi cerebro para ver lo que un dia fui,
Vida , porque se acabar'a la vida, te ves jugando al escondifda, y desepues preguntas , porq ue caducara la vida, aprendes a decir que tal y dices vida, por que se acabara la vida, te ves jugando a las escondidas y pregunras vida, porque caducara la vida, aprendes a decir que tal y gritas .  vida, VIDA, HEY VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario