20 de febrero de 2013

Rv: 23.02.2013:III FORO SOCIAL DE ÉTICAS Y ESPIRITUALIDADES ALICANTE 2013. Presentación en Sevilla (Yayo Herrero, Sami Näir, Rosa Colmenarejo y Esteban Velázquez)

Enviado desde Yahoo! Mail con Android



From: Secretaria Área Justicia y Solidaridad -CONFER- <sec.social@confer.es>;
To: <Undisclosed-Recipient@yahoo.com>;
Subject: 23.02.2013:III FORO SOCIAL DE ÉTICAS Y ESPIRITUALIDADES ALICANTE 2013. Presentación en Sevilla (Yayo Herrero, Sami Näir, Rosa Colmenarejo y Esteban Velázquez)
Sent: Tue, Feb 19, 2013 9:37:38 AM

Queridos amigos y amigas:
Comenzamos a prepararnos para el III Foro Social temático español. Como recordáis, tuvimos un primer Congreso en Sevilla, y un segundo en Granada. Ahora nos preparamos ya para el tercero, en mayo, en Alicante. Ahora ya comienzan los preparativos, que os reenviamos. Pasad la información.
 
Aparte de esto, desde Ecologistas en acción, nos envían esta denuncia que realiza Justicia y Paz de Colombia sobre el incremento del clima de guerra y atentados contra defensores de los Derechos Humanos en Colombia. Podéis leerlo en el siguiente enlace: http://www.ecologistasenaccion.org/article25074.html

Un abrazo,
Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio ambiente está en nuestra mano.
Le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal aportados, serán objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestra empresa y poder atender a sus peticiones de consulta por vía electrónica. Vd. podrá, en cualquier momento, ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, mediante notificación escrita, con copia del DNI, a la Conferencia Española de Religiosos (CONFER), en la dirección de correo confer@confer.es. La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Vd. lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le informamos que está totalmente prohibida cualquier utilización, divulgación, distribución y/o reproducción de esta comunicación sin autorización expresa, en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación. .
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario