25 de febrero de 2013

Un sonido seco de un frasco golpeado contra suelo

Un sonido seco de un frasco golpeado contra suelo para romper su cuello pero también es silencio tenso que se había apoderado de los que participaban de mi cena hasta el momento en que la mujer entró como una tromba en medio de la sala me pregunto como no se lo impidieron mis criado s
Encontrar el parecer de mis amigos pertenecientes como yo hacia los fariseos había decidido invitar a Jesus a mi casa era consciente de que la polémica que rodeaban que había crecido desde su llegada crucero en para la fiesta más bien desaconsejaba picar paso de acercamiento a su persona pero desde que lo conocí no había podido librarme del extraño Uco mezquita de atracciones de lo que decía sobre mí reinaba entre nosotros un ambiente sino festivo al menos cortes y la tarde seminar eliminar nuevo párrafo



Enviado de Samsung Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario